![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-T6cvJCWh8GqJrbqiN53b1PWhM11Ec6x0Edh_qZc68tmz5EGlqnl9PrzExNOC_8iB4O88EYX4ZdvDC07URWCGLjV7ZJb3F3WoxEJM8408imUAIYWapUNm77Sw5h9B0FO0GGAdGOWRFw/s200/18605.jpg)
Cuando las cosas no salen como uno quisiera, cuando la verdad se transforma en duda, cuando las reacciones ya no son las mismas, cuando el miedo supera a muchos y cuando esos muchos te superan en número. Cuando fracasas, y cuando vuelves a fracasar. Cuando pierdes la fé. Cuando la recuperas y te la vuelven a quitar. Cuando no conocen la verdadera verdad; cuando la verdad duela, cuando el ratón que tiene que quitarte la espina titubea, cuando el ratón se va sin quitarte la espina. Cuando te sientas solo, cuando estés solo y te sientas traicionado. Cuando una mano tapa muchas bocas; cuando ya no haya bocas que te acompañen; Cuando no hayas aprendido la lección, cuando hayas perdido el valor a decir las cosas, cuando creas que está todo perdido; cuando el camino que hayas tomado no fuese el correcto, cuando lo corecto hubiese sido hacer lo correcto, cuando ya sea tarde para todo, cuando estés triste, cuando ves triste a la gente que te ve triste; cuando envidian lo que eres y no lo que tienes. Cuando no tienes nada. Cuando dejes de pensar en positivo... piensa en positivo.
Pablo Claro
5 comentarios:
Tus palabras me han hecho aliviado y me han hecho reflexionar gracias.
Y lo escribiste en una noche mágica, se supone pero para mí muy triste.http://Belindza.wordpress.com
Me enorgullece tus comentarios. Gracias
Que pena que lleves tanto tiempo sin escribir...
Es verdad, lo tengo muy abandonado al blog, pero por una buena razón, es que estoy acabando con mi próximo libro. Un saludo lunasdeafrodita! y que sepas que comentarios como el tuyo hacen que el ánimo crezca para seguir escribiendo.Gracias!
Publicar un comentario