Bienvenido Nº: TU A LO TUYO!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

LA MAQUINA DEL TIEMPO


Siento el sonido de esa guitarra en mi pecho como si la estuviese tocando yo mismo. ¡Es verdad, parece que la estoy tocando yo mismo!. Me transporta, me lleva a muchos lugares a la vez. Vuelo, planeo, hago todo lo que siempre quise hacer cada vez que escucho esa música. Es una canción que me recuerda a aquellos tiempos que supuestamente fueron mejores. Digo “supuestamente” porque siempre acotamos que el pasado fue mejor, pero en realidad no sé si es tan así, porque no todos vivimos cosas o experiencias iguales o parecidas. Yo no tuve dinero cuando era chico y no creo que alguien que sí lo haya tenido hubiese pasado por lo mismo que yo. Y si realmente lo hizo es un tonto porque..¿cómo no comprarse esa bicicleta de ruedas grandes con sus rayos cromados y el asiento “banana”?. es un crimen no haberlo hecho teniendo dinero.
Como les iba diciendo, el pasado oculta lo mejor y lo peor de nosotros mismos. Uno es y actúa de la manera que haya aprendido cuando era un crío. Ahí es cuando comenzamos a ser nosotros mismos o proyectos de nosotros mismos. Siempre me pasa que pienso : “como me gustaría tener una máquina del tiempo y retroceder al momento en que besé a esa chica por primera vez, o cuando perdí aquel dinero de mi madre en el centro”. seguramente no volvería a hacerlo... Digo lo de besar a la chica. Fue una experiencia horrible. Lo del dinero me volvió a pasar semanas después, pero creo que no es tema de conversación, estamos hablando de cosas más importantes. Siempre me salgo con la mía porque hablo solo de lo que quiero hablar, y nada más... Bueno.. Sí, fueron más veces que perdí dinero, ¡pero eso no me hace más tonto eh!.
Hablando de la máquina del tiempo… tengo una fecha que visitaría sin pensarlo dos veces: el día de mi nacimiento. Verles las caras a mis padres, esa expresión que jamás pude ver y que jamás podré verla por la simple razón de que, en ese momento, yo era un recién nacido. ¡que bueno sería eso, compartir esa emoción con mis padres!. Pero también la pasaría mal porque me miraría a mí mismo y me diría: “¡que asco por dios!, ¿así de feo era?. Nunca me vi. Menos mal que no tengo dicha máquina.
El tiempo pasa muy rápido y no nos damos cuenta de las cosas que nos perdemos a nuestro alrededor. Estamos tan acostumbrados a vernos que no nos fijamos en el crecimiento de nuestra gente. ¿Lucas ya tiene bigote?. Claro, Lucas lleva afeitándose tres años de los cuales dos de ellos solo nos fijábamos en como le crecían las uñas de los pies. Así nos va. Tampoco se puede estar observando todo el tiempo a la otra persona porque quedaría muy pesado de nuestra parte. ¿Te imaginas estar casi todo el día pegado a algún amigo o familiar para ver cuándo se produce algún cambio?. Yo que sé, si le crecen más dientes, si mira de otra manera a las mujeres o algo por el estilo... Sí, lo sé, sería espantoso. Me alegra saber que nadie lo hizo conmigo hasta el momento. Realmente ahora que me pongo a pensar podría estar pasando y no me doy cuenta. Pero no quiero caer en la tentación de comenzar a mirar para todos lados para ver si alguien lo hace o no. Soy muy obsesivo y creo que me volvería loco, o más loco, o un poco menos de lo que estoy, o quizás no me ocurriría nada y disfrutaría de lo que hacen. Mmm... No lo creo. No lo soportaría. Ya no lo soporto y no sé si me está pasando.
Actualmente disfruto mucho de lo que hago y también lo disfrutaba cuando lo hacía. ¿Que loco no?, porque no dije qué era lo que hacía, y acabo de describir algo que cualquiera que leyera esa frase, seguramente estará esperando saber qué es lo que hago o hice, eso que supuestamente gozo o disfrutaba en ese momento . Me abstengo a decirlo porque me lo guardo para cuando tenga esa máquina del tiempo, y cuando dicho aparato esté en mi poder volveré a “ese” momento que tanto disfrute tenía. Eso sí, el beso con aquella chica les aseguro que no fue. De eso estoy completamente convencido.

1 comentario:

extraterrestre musical dijo...

que lindo relato!!! yo volvería al tiempo en qué nos juntábamos a hacer radioteatro en la habitacion, con esas historias locas que escribias y me hacian divertir mucho. Yo era re peque y ustedes re adolescentes...siempre me acuerdo de eso. :)
cuándo fue tu primer beso???????

Hoy es un dia diferente al de ayer, no significa ni mejor ni peor, sino diferente.
Búsqueda personalizada

Pedido de rescate de posible secuestro :)

Frases Célebres del pofesor Jhon McKeyn